Descalcificadores para eliminar la cal del agua de casa

Dscalcificadores para quitar cal

Descalcificadores para eliminar la cal del agua de casa

 Dscalcificadores para quitar cal

Vivimos en una zona de nuestro planeta en el cual el territorio es bastante calcáreo lo que provoca que el agua del grifo traiga cal disuelta.

Esta cal disuelta  con el paso del  tiempo puede provocar una serie de inconvenientes en nuestra casa tales como: las tuberías puedan irse llenando de cal y los equipos electrodomésticos en contacto con el agua como la caldera, el lavaplatos o la lavadora se dañen más lo que conlleva a que su vida útil sea más corta o sean menos eficientes . Por otro lado habrá también más consumo de energía para calentar o necesitaremos de mucha más cantidad de jabón para lavar.

Cal en el cabello

 Dscalcificadores para quitar cal

Debemos tener en cuenta que las gotas de agua al evaporarse dejan la cal en superficies como las mamparas de baño, grifería, vajilla, cubertería, suelos de terraza, en nuestra ropa y piel.

Esa cal que obsevamos en los objetos en forma de manchas blancas son bastante incrustantes y difíciles de sacar pasando un paño de ahí que dbemos usar productos anti-incrustantes.

Respecto a la cal en la ropa vemos que esta pierde su color inicial, se deteriora mucho antes y queda como endurecida. En la piel tabién podemos sentir los efectos de la cal al notar cierta comezón e irritaciones.

Teniendo en cuenta lo antes expuesto es que muchas personasdeciden instalar un descalcificador en la entrada del agua de su casa, antes de la bifurcación de la tubería hacia la cocina y los baños.

El descalcificador retiene en su interior la cal que entra llevando un agua blanda, como la que hallamos en la parte alta de algunas montañas en la que se percibe esa sensación de suavidad pareciendo que el jabón no se elimina nunca de las manos.

Dscalcificadores-para-quitar-cal-03

Existen descalcificadores de bajo consumo que en un espacio reducido protege nuestras instalaciones y electrodomésticos, disminullen el consumo de energía y jabones, nos permiten ahorrar suavizantes y productos de limpieza  y cuida nuestra piel y ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *