Cubitos de hielo

publicidad

Cubitos de hielo

Todos los tipos de cubitos de hielo que puedas necesitar para tu negocio, bar, restaurante, cafeteria o dispensador de bebidas. Cubitos de hielo exclusivos totalmente transparentes, cubitos de hielo de gran sabor y texturas que van desde los cubitos de hielo triturados, pasando por formas octogonales, forma exclusiva como el rombo.

Todos ellos con sistemas de tratamiento de agua que aseguran una gran calidad del agua para maquinas de fabricación de cubitos de hielo.

cubito de hielo

Cubitos de hielo transparentes de manera exclusiva en forma de robo, apto para Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hoteles, Tiendas de Conveniencia, etc.

CUBITO HIELO FORMA OCTOGONAL

Cubitos de hielo con forma octogonal, con una proporción casi del 100% de hielo/agua, acompañante perfecto para bebidas a servir en sala de reuniones, bares, restaurantes, cafeterías, comedor, cocinas domésticas.

CUBITO HIELO TUBULAR CILÍNDRICO

Te ofrecemos otra forma de cubitos de hielo, el tubular cilíndrico que posee una textura más suave con una buena refrigeración para ser utilizados en Bares, Restaurante, Cafeterías , etc.

fabricación cubito hielo duro

El cubito duro de hielo transparente con forma exclusiva de rombo es muy apropiado para este caluroso verano y puede ser utilizado tanto en Bares, Restaurantes, Hoteles y Tiendas de Conveniencias. ¡ Disfrútalo en tus bebidas!.

medio cubito de hielo

En este caluroso verano lo mejor para refrescarnos es una rica bebida acompañada de cubitos de hielos, entre los que puedes encontrar el medio cubito de hielo transparente en forma exclusiva de rombo. se pueden utilizar en Restaurantes, Bares, Hoteles, Tiendas de conveniencias.

Cubito de hielo triturado o picado

fabricación cubito hielo nugget

Los Restaurantes, Bares, Cafeterías, Oficinas de Asistencia Sanitaria, Tiendas de Conveniencia podrán utilizar los cubitos de hielos Nugget los que poseen una textura muy suave fácil de masticar pero suficientemente dura para dispensarla sin problemas. Disfruta de los mismo en tus bebidas preferidas en este caluroso verano.

fabricación cubitos hielos triturados

Para tiendas de alimentación, Restaurantes, Bares, Tiendas de Conveniencia tenemos estos cubitos de hielo triturados muy suaves. Perfecto para la presentación de alimentos y bebidas. Algunos modelos de maquinas de hielo alcanzan una producción de fabricación que superan los 1000 kilos al dia, aunque disponemos de modelos con una producción más baja para todas las necesidades.

hielo picado

Los cubitos de hielo picados o simplemente medio cubito es muy apropiado para las bebidas con un toque especial sin perder su sabor, pueden ser utilizados tanto en Bares como Restaurantes, Cafeterías así como en Tiendas de Conveniencia.

Cubitos de hielo Gourmet y escamas para conservación de alimentos como pescado, carnes o usos industriales

hielo gourmet escamas

Os presentamos los cubitos de hielos gourmet perfectos para ser utilizados en Cafeterías, Bares, Restaurantes en los países europeos. Los puedes encontrar en diferentes tamaños. Por otra parte también te ofrecemos el hielo en escama el cual es muy duro y frío,y los puedes encontrar en diferentes tamaños. Perfecto para ser empleado en aplicaciones industriales, procesamiento y presentación de alimentos tales como: pescado, lácteos, cortes de carnes y empresas de hornos.