Swim Spa

publicidad

Para que sirve un swim spa

Swim Spa para nadar contracorriente
Swim Spa para nadar contracorriente

Un swim spa es una minipiscina que tanto puede utilizarse como spa / jacuzzi, o como piscina para nadar contracorriente gracias a sus jets de agua a presión que generan una flujo de agua constante en dirección opuesta al sentido de la natación. De esta manera se consigue hacer deporte en un espacio reducido que nos permite instalar un swimspa en cualquier terraza o incluso en espacios interiores.

Uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de instalar un swimspa en una terraza o en un ático, es el peso. Debemos asegurarnos de que un especialista realice los cálculos de resistencia necesarios para asegurarnos de que la estructura soportará el peso de nuestro swimspa lleno de agua. Un especialista en instalación de jacuzzi o Swim Spa nos asesorará para evitar problemas con el filtro de agua y su mantenimiento.

Fotos de swim spas

Swim Spa sobre tarima de madera tropical

En esta imagen podemos ver un swim Spa en forma ovalada sobre una tarima de madera para el disfrute de todos, con el cielo como techo y el sol como la luz.

Spa o Jacuzzi

Spa exterior de hidromasaje revestido de madera y con unos escalones apta para todas las personas y con vistas al mar, no debemos confundirlo con un swim spa.

Piscina para nadar contracorriente

Este apetecible Swim Spa con vistas al mar, cuenta con dos zonas diferenciadas, una para tomar relajantes baños de burbujas tipo jacuzzi y una zona destinada a la natación contracorriente.

Render de un swimspa

En esta Swim Spa  de hidromasaje podrás disfrutar de un total relax sola o en compañía con unas vista impresionantes del mar. En este render se pueden apreciar las infinitas posibilidades de estar conectados con los tuyos.

Piscina de hidromasaje y natación contracorriente Swim Spa

Este Swim Spa con vistas impresionantes al mar lo podrás disfrutar en la terraza de un hotel sin necesidad de salir del mismo, es una forma más de relajación junto a los tuyos.

swim spa exterior

Si eres de aquellos que le gusta disfrutar de un buen baño por las noches aquí tienes el Swim spa de hidromasaje en forma rectangular y con unas vistas al fondo impresionantes.

Spa jacuzzi

En este spa jacuzzi de forma circular podrás disfrutar de un relax muy apropiado para tus necesidades, además de disfrutar de las vistas impresionantes que tendrás a tus alrededores.

Spa exterior

Este spa en forma rectangular con fácil acceso mediante sus escaleras laterales te permitirá disfrutar unos horas de relax  junto al mar de fondo.

Swim spa con jets para la natación estática

En este swin spa podrás gozar de unas horas de tranquilidad y relax solo o junto a tú pareja, es muy apropiado por su forma rectangular.

Imagen de la simulación de un swimspa

Si eres de aquellas personas que le gusta disfrutar con su pareja solamente en un lugar acogedor te mostramos es Swin Spa en forma rectangular y circular al mismo tiempo. En él tendrás ese relax que tanto deseas acompañado de una buena bebida y con unas vista espectaculares.

Swimspa a dos niveles

Te gusta disfrutar de un buen momento en compañía de tú pareja y amigos, pues bien aquí tienes este swin spa fabricada en madera y con escalones para una mayor comodidad, dispone de dos espacios para el relax, uno de ellos con mini bar y unas vistas espectaculares.

Filtros para swim spa

Para el mantemiento de tu swimspa hay infinidad de tratamientos, uno de los más recomendados es Aquafinesse para swimspa. El correcto mantenimiento de los filtros te permitirá aumentar el tiempo de uso del agua y mantener las condiciones óptimas del agua durante su uso.