Filtros de agua

publicidad

Filtros de agua

Los llamados filtros de agua o descalcificadores son cada dia más necesarios para poder disponer de agua purificada tanto en casa como en nuestros negocios. La filtración es el nombre que recibe el proceso de separación de sólidos en una suspensión por medio de un elemento poroso, que se encarga de dejar pasar el liquido o agua a filtrar, para así retener las partículas solidas más grandes que la porosidad de dicho elemento.

Filtros de Agua en nuestras casas

Los Filtros de agua domésticos se comercializan para mejorar la calidad del agua potable y eliminar minerales como la cal para alargar la vida de nuestros electrodomésticos, como la lavadora o el lavavajillas, muy presente en el agua que llega a nuestras casas. Pero si hablamos de filtros de agua en infraestructuras, se denomina estación de tratamiento de agua potable o estación potabilizadora de agua (EPA), al conjunto de estructuras que tratan el agua de manera que vuelva a ser apta para el consumo humano.

En filtrosdeaguas.net puedes encontrar todo tipo de elementos para el tratamiento del agua, tanto para el consumo domestico como para mejorar la calidad del agua para su consumo en restaurantes, como el agua que se utiliza para la fabricación de cubitos de hielo o para filtrar el agua para su uso en lavavajillas en cafeterías, bares, restaurantes, hoteles o comercios donde el uso del agua es imprescindible para su funcionamiento.

En esta web puedes consultar cientos de presupuestos de instalaciones para filtrar el agua de consumo domestico y todo tipo de presupuestos para el tratamiento de agua para piscinas, spas, Swim spa, descalcificadores para negocios de restauración como bares, restaurantes, cafeterias, etc… o presupuestos para el tratamiento de aguas residuales en hoteles o grandes instalaciones como complejos deportivos.

Toda la información sobre las mejores marcas en fabricación de descalcificadores o elementos para llevar a cabo procesos como la osmosis o osmosis inversa.

Ventajas del agua purificada para la salud

Muchas son las ventajas del agua purificada que obtenemos al instalar un descalcificador domestico en nuestras casas. Entre algunas de estas ventajas encontramos el beneficio del uso de agua tratada para nuestra piel y para nuestro pelo. Independientemente de los beneficios de salud que nos aporta el uso de filtros de agua en la ducha, también obtenemos claras ventajas a nivel estético, dado que el agua pura ayuda a cuidar mucho mejor nuestra piel. El uso de descalcificadores en nuestra casa nos ayuda a conservar una apariencia estética mucha mas sana y saludable.