Inodoros modernos con chorro de agua descalcificada

Inodoros modernos con chorro de agua descalcificada

Inodoros modernos con chorro de agua descalcificada

Inonodoros inteligentes

Lo último en baños es disfrutar de todas las ventajas de un inodoro inteligente con chorro de agua descalcificada para mejorar tu bienestar e higiene.

El país que ha liderado la innovación en las últimas décadas en materia de inodoros ha sido Japón y ya comenzamos a ver dichos sanitarios en hoteles de lujo y casas de familias de alto poder adquisitivo.

Cuando te sientas en un inodoro inteligente deberás seleccionar cuál es tu género para ajustar el mecanismo de chorro de agua y aire caliente. Es importante la calidad del agua pues estamos hablando de la higiene más íntima del hombre y de la mujer. No tendría sentido usar un agua que no cumple la garantía sanitaria y de calidad.

El agua de nuestra casa tiene que ser de máxima calidad en términos de salud. Un agua excesivamente dura, con un contenido en cal y sales por encima de lo que se considera óptimo, podría provocar comezón e irritaciones. Antes de comprar nuestro sanitario de alto standing debemos estar seguro de que el agua que tenemos cumple con todas las garantías.

El inodoro inteligente está dotado de sensores y automatismos que mejoran tu experiencia en el WC. Algunos tienen asientos con calefacción, otros disponen de un mecanismo automático para levantar el asiento o la tapa del WC.

En los inodoros inteligentes el chorro de agua es dirigible y programable asegurando así una buena limpieza de las partes íntimas del hombre y de la mujer. Podrás escoger la temperatura del agua, entre los 33º y los 39º. Puedes regular la fuerza del chorro de agua y con el mando de control podrás cambiar la temperatura del aire para secar las zonas íntimas. 

En estos inodoros inteligentes algunas de las funciones se hacen de forma automática a través de sensores y otros a través de un cuadro de mandos que están en un lateral del sanitario o mediante un dispositivo similar a un mando a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *