Bebidas refrescantes realizadas con agua osmotizada

Bebidas con agua osmotizada

Bebidas refrescantes con agua osmotizada

 Bebidas con agua osmotizada

Las aguas de verano constituyen la mejor opción para compartir entre amigos y familia de forma saludable. Es la época de verano, de barbacoas, de comidas en grupo al aire libre de ahí que las bebidas refrescantes más sanas e indicadas son las aguas de verano.

Las aguas de verano es la opción saludable para esta época del año en la que hace tanto calor. No existe bebida más sana y beneficiosa que el agua, siempre y cuando provenga de agua osmotizada, de ahí  que la mejor opción para el verano sean las bebidas refrescantes caseras realizadas con agua osmotizada.

Entre las aguas de verano tenemos la  de naranja, de limón, de pepino, de frutos rojos entre otras.

Aguas de verano muy naturales para el organismo

Hay que tener en cuenta que  estas aguas de verano son muy naturales pues en función de la cantidad de fruta que utilicemos para su elaboración puede que se conviertan prácticamente en una bebida con algún aporte de vitaminas y minerales.

Tenemos a los cítricos que aportan vitamina C indicada para fortalecer el sistema inmunológico. Si utilizamos frutos rojos estaremos enriqueciendo nuestra agua de verano con antioxidantes naturales.

Las aguas de verano han pasado a ser una excelente opción saludable para compartir con amigos y familia. Por otro lado en estas reuniones  también están presentes los niños, de ahí que debemos predicar con el ejemplo y seleccionar alternativas sanas. Las aguas de verano son bonitas, atractivas y gustan a todos. Junto a las frutas las aguas de verano facilitan las combinaciones puesto que son muy versátiles.

Con una base de agua osmotizada podrás elaborar cualquier bebida con la garantía de una buena salud pues el ingrediente que utilizarás en mayor cantidad será el agua. En materia de bebidas refrescantes  no se ha  dicho todo pues hay camino para mejorar e innovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *