Algunos consejos para mejorar la eficiencia de energia en tu hogar

8 Consejos para mejorar la Eficiencia de energía en tu vivienda

Aca debemos nombrar la eficiencia de los sistemas que usamos en nuestro hogar y también como nos comportamos en nuestro consumo energético.

“¿Para que sirve una energia eficiente? Si deseas saberlo , entra a z2InstalacionesyReformas.es y lo sabras” Consulta con un especialista como puedes ahorrar en luz con bombillas de bajo consumo. Tu electricista en Barcelona te asesorará sin compromiso.

Dada esta razón , el objetivo es ser mas eficiente a la hora de energía. Como en sistema y también en uno se debe hacer algunas cosas.

1.- Regulacion y control de energía

Tener nuestro sistema controlado y con regulación de la calefaccion y tu aire acondicionado. Con ciertos instrumentos incorporando los termostatos digitales.

2.- El aislamiento , como mejorar

Uno de los principales gastos de energía se produce a la hora de hacer un mal aislamiento que nos puede hacer perder hasta un 50% de energía.

3.- Rehabilitacion energetica

En muchas comunidades existen servicios de ayuda, Esto te ayudara con las claves de las rehabilitación energética en tu hogar.

4.-Clasificacion de aparatos con mejor rendimiento

A la hora de la elección de tus electrodomesticos lo mejor es buscar los que logren eficiencia energética y que tengan el etiquetado de clasificación A

5.- Aplicaciones de control energético.

Hay aplicaciones que permiten  medir el consumo en tu vivienda, también aprender el consumo que producen cada uno de tus aparatos.

6.-Energias renovables

Los beneficios que trae la energía renovable son muchos pero deben ser combinados con ciertos sistemas. Con esto se puede lograr ahorro energético de hasta un 70%.

7.- La ventilación y sus beneficios.

Los sistemas de ventilación pueden actuar como recuperadores de calor o mejorar la climatización es por ello que se dice que trae beneficios.

8.- Comprométete con el medio ambiente

Una manera fácil y sencilla de ahorrar es apoyando al medio ambiente , por eso seria bueno andar menos en coche y mejorar tu calefaccion en tu hogar , lograrías un gran impacto ambiental y una tremenda mejora para ti y para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *