Aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portátil frio calor

Los equipos de aire acondicionado portátil frio calor son una gran alternativa. Si buscamos un aire acondicionado portatil sin tubo para sitios específicos pueden ser nuestra mejor opción. Estos aparatos pueden ser muy prácticos por ser sistemas que se encargan de enfriar el aire utilizando una técnica de refrigeración reversible. Concentran todo el proceso en un mismo aparato, sin necesidad de usar una unidad exterior como lo haría un equipo de aire acondicionado Split o con bomba de calor exterior. Y para que conozcas más acerca de este aire, te mostraremos algunas especificaciones que debes tener en cuenta sobre este equipo.

aire acondicionado portatil lg silenciosoaire acondicionado portatil lg

Clima portatil

La instalación de un aire acondicionado portatil no requiere de conocimientos técnicos.

aire acondicionado portatil lg baratoaire acondicionado portatil lg con ruedas

Si estas buscando algunos de estos aparatos seguro que has pensado en resolver tus dudas sobre las diferentes opciones como:

  • aire acondicionado portatil LG o Delonghi como alternativa al Split tradicional con doble maquina interior / exterior
  • climatizador portatil por practicidad
  • aire acondicionado barato buscando el ahorro en costes
  • aire acondicionado portatil silencioso para evitar que tu compra se convierta en un calvario
  • aire acondicionado portatil barato comparando el precio con el split de toda la vida
  • aire acondicionado portatil preciosprecio de aire acondicionado portatil para ver el ahorro en la instalación
  • clima portatil ideal si estamos en pisos de alquiler porque podremos instalarlo en nuestro nuevo piso sin problemas ni gastos adicionales al transporte

aire acondicionado portatil delonghiaire acondicionado portatil termostato temperatura

“Si necesitas una instalacion de tu aire acondiconado en barcelona , llama a z2InstalacionesyReformas.es”

Caracteristicas de los aires acondicionados portatiles

  • Son pesados: Si bien son portátiles no significa que sean fáciles de mover porque cuentan con ruedas que permiten su movilidad, hay que considerar que son de gran tamaño porque tienen un depósito de agua que puede llegar a los 20 litros, requiriendo al menos 2 personas para hacer más fácil su desplazamiento.
  • Ruido moderado: Es común que los usuarios se quejen del ruido entre 40 y 50 db que produce el compresor, que podría compararse con una conversación en voz alta.
  • Aire acondicionado sin obras: A diferentes de otros grandes equipos, estos no necesitan de ningún tipo de obra pero si es necesario contar con una salida para el tubo en la ventana, que normalmente debe estar aislada, lo cual puede hacerlo una persona común sin necesidad de ser un experto como lo requiere por ejemplo un aire splits.
  • Enfría habitaciones pequeñas: Este tipo de equipos es útil para enfriar habitaciones que no superen los 30 m2, ya que se usan para necesidades bastante específicas de habitaciones independientes.
  • Nivel económico: En el mercado se pueden encontrarse estos aires acondicionados por precios que oscilan entre los 500 y los 700 euros; precios más altos que una unidad Split de gama media, sin embargo hay que considerar que con este se estaría ahorrando dinero en la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *