Aire acondicionado y mejoramiento en las ciudades

Formas de morar la calidad de aire en las ciudades

Hay muchas alertas contra el maltrato al medio ambiente , al mismo tiempo se dice que se debe contar con un aire limpio en todas las ciudades. Pero un gran problema es la contaminación ambiental.

En la gran cantidad de entorno se encuentran personas expuestas , nueve de cada diez podría decirse , esto es debido a un transporte ineficiente porque lleva combustible domestico, quema de residuos , plantas . Descuido propio y mal uso de  nuestro ambiente. Si hablamos del agua nos encontramos con un problemas mayor debido al alto nivel de contaminación en los rios. Por este motivo siempre es bueno contar con sistemas de osmosis o purificación de agua, si es para consumo en casa los tan conocidos filtros de agua.

Aire limpio en las ciudades , que hacer:

Para poder tener todo minimamente nornal, es importante tener precauciones y seguir ciertos consejos que están esta guía.

Usar energias renovables, porque asi se puede reducir en gran media el consumo de combustible y otros minerales dañinos.

 

Usar fuentes de energía limpias , con ellas puedes reducir el consumo excesivo de energía , lo puedes lograr con una biomasa aero térmica.

Usar de manera mas eficiente tu energía , es decir reducir tu consumo. Esto va de la mano con el punto anterior. Al mismo tiempo de esta forma ayudas al medio ambiente.

 

La tecnología led puede ayudar mucho , ya que es mas limpia y de poco consumo.

Colocar reglas estrictas para vehículos , cambiar ciertas cosas.

Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta para el mejoramiento de aire en todas las ciudades , pero lo principal es tener conciencia propia.

Aunque estos consejos en su momento pueden ayudar de mucho , pero debes tener presente que el cambio depende de ti . Ayuda al medio ambiente y te ayudaras a ti mismo.

Evitaras al menos en el sitio donde vives , de tu parte un porcentaje de contaminación que puede rondar entre un diez a veinte porciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *