Hoteles con consumo de energía eficiente

Los hoteles también pasan factura oh mejor dicho pagan factura , es por ello que un ahorro energético les viene muy bien , si nos vamos ha estadísticas podéis lograr ahorrar hasta un 25% ademas que mejorarías en cuestión contra tus rivales.

Los hoteles ya realizados toman medidas para menguar el consumo, los costos y muchas otras cosas , pero si el hotel es nuevo lo mejor seria construirlo en base a unos criterios que ya están. Para que aumente el rendimiento , tenga un consumo energético estable y da mayor comodidad.

“Para todo tipo de instalaciones , energéticas , calefacción . Te recomiendo a los mejores z2Instalacionesyreformas.es Excelencia y profesionalidad”. Contrata a un instalador homologado de gas para las reformas de tu casa.

 

Un hotel eficiente, características

Deben ser construidos en función al ahorro energético desde las bases, por ello algunos están siendo hechos con aerotermia ya que es de bajo consumo y se puede decir que ecológica al mismo tiempo.

 

Aislamiento térmico y acústico , ademas de unas medidas…

Usar materiales poco usuales pero sin contaminación a veces ayudan , como lo puede ser una fachada ventilada, hecha con Placas de yeso , lana mineral y con un aslimiento acústico térmico que reducen el consumo de energía.

 

Instalaciones Climatización

Realizar este sistema de forma que funcione de manera simultanea para generar calor o frió en su momento, y debe ser combinado con lo que mencionamos anteriormente.

 

¿Para que sirve una gestión energética centralizada en combinación de la domotica?

Si quieres mantener tu energía , debes centralizarla ya que así podéis controlar la demanda que se presenta en todo el hotel. Si lo aplicáis junto con esto podéis controlarlo eficiente y eficazmente.

Si se han hecho todos los arreglos y una construcción y reestructuran buena del hotel , desde el punto central deberías poder controlar el estado de alumbrado y climatizacion , a demás de las zonas comunes que en el residen .

Al mismo tiempo puedes actuar de manera directa sobre todos los elementos que estén haciendo un consumo fantasma.

 

Tecnologia LED y el consumo energético.

Muchos dicen que la tecnología LED es la mas costosa , pero al mismo tiempo es la de mejor rendimiento , eficiencia , mejor consumo y larga duración de vida útil por eso es muy recomendable usarlo porque al final terminaras ahorrando mucho , es por ello que el alumbrado de los hoteles en un 80% se esta realizando con este tipo de tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *