9 Consejos para ahorrar energia

Ahorrar energia en casa y algunos consejos que pueden ser de mucha ayuda

 

Hay tendencias los últimos años con la demanda energética , gracias a el numero de hogares que ha aumentado progresivamente. Por este motivo es bueno que los ciudadanos tomen conciencia y también ayuden al ahorro del consumo energético.

“Si quieres saber algo mas sobre el tema del ahorro de energía comunícate con alguno de los especialistas de z2InstalalcionesyReformas.es”.

El ahorrar energía en tu hogar como se ha mencionado en muchos post, no solo ayuda a la ciudad o tu país , si no también a tu mismo bolsillo . De esta forma sin  querer ayudas a tu economía.

Consejos:

  • Usa entre 25 grados tu temperatura.  A su vez al momento de poner en marcha todo no utilices el máximo de potencia.

 

  • Busca etiqueta A ya que eso significa , eficiencia energética.
  • No dejes nada sin usar encendido
  • Aprovecha al máximo la luz natural: Para no usar la electricidad al máximo y ahorrar ,es bueno que coloques tus sitios de estudios estratégicos donde tengas mas luz , al igual en tu lugar de trabajo.

 

  • Por Tratar de no dejar aumentar en gran manera la temperatura porque eso simboliza mas consumo energético.

 

  • Usando sisternas puedes reducir en gran manera el consumo de agua y ahorro de energía  al mismo tiempo es amigable con el ambiente, A su vez debes hacer ciertas coas como cerrar el grifo al ducharte eso ayuda , durante el afeitado o cepillado es igual.

 

  • Cuando vayas a cocinar , debes usar la olla de presión las veces que puedas  ya que consume mucho menos , también puedes probar con el microondas  que en teoría también supone ahorrar energía y a su vez el tiempo.

 

  • Manten tapadas tus ollas  apaga todo lo que no sea necesario tener encendido. Y asi de esta manera puedes aprovechar el calor residual, otro consejo es evitar abrir el horno mientras este en funcionamiento  ya que este perderá temperatura y por otra parte puede ser peligroso hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *