Descalcificador BI-BLOC

Descalcificador BI-BLOC

DESCALCIFICADOR BI-BLOC

 Descalcificador automatico

Conoce todas las ventajas de instalar equipos de Osmosis en tu casa. Evita dañar todos los electrodomésticos de tu casa o de tu negocio.

Características de trabajo:

– Dureza de agua a tratar: 40 ºFr. ( Según muestra )

– Capacidad de intercambio: 420 m³/ºFr.

– Producción por ciclo: 10,5 m³ ( partiendo de agua de 40 ºFr de dureza )

– Caudal medio de funcionamiento: 2.000 l/h.

– Caudal máximo de funcionamiento: 3.500 l/h.

– Presión mínima de trabajo: 2 Kg./cm².

– Presión máxima de trabajo: 6 Kg./cm².

– Consumo de sal por regeneración: 14 Kg.

Características de construcción:

– Diámetro botella: 355 mm.

– Altura total: 1.330 mm.

– Diámetro de tuberías: 1″.

– Capacidad depósito de sal: 200 l.

Compuesto por:

Botella del aparato construida en poliamida, equipada con zócalo de apoyo y boca superior de carga, provisto de colectores interiores de distribución en PVC y crepinas de drenaje, con ranuras calibradas. Capacidad para 70 litros de resina intercambiadora

Depósito para almacenamiento de sal y preparación automática de salmuera en polietileno y tubo de alojamiento del conducto de toma de salmuera en el mismo material.

Carga de resina intercambiadora catiónica fuertemente ácida ( 70 l. )

Válvula AUTOTROL modelo 168 automática volumétrica con programador electrónico con microprocesador y turbina con emisor de impulsos ubicada en la salida del agua descalcificada.

Gracias a la turbina, el programador electrónico COMMANDER controla la cantidad de litros producidos. Diariamente, a las 2 de la madrugada, el programador comprueba su reserva de producción y en caso de que ésta no sea suficiente para una jornada de trabajo, ordena el inicio de la regeneración, con el consiguiente ahorro de agua y sal.

Cuando el consumo de agua sea nulo no se efectuará la regeneración.

Un árbol de levas acoplado al cuerpo de la válvula procederá a la apertura y cierre de los pasos interiores efectuando las operaciones de esponjamiento, aspiración de salmuera, lavado lento, lavado rápido y reposición de agua para la siguiente regeneración, manteniendo abierto un by-pass durante el proceso para no interrumpir el suministro de agua. La válvula incorpora un controlador para ajustar el consumo de sal para obtener ciclos de producción más económicos.

PRECIO APROX:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *