Controla el aire acondicionado desde tu movil

Controla el aire acondicionado desde tu movil

aire acondicionado desde el movil

Control del aire acondicionado desde el móvil

Con el avance de la tecnología y el correr de los años hemos logrado hacer cosas increíbles como lo es un mando a distancia que nos permita controlas las funciones de nuestro aire acondicionado.

Si necesitas algún mantenimiento de aire acondicionado o de algún aparato de climatizacion  para tu hogar , no dudes en llamar a z2InstalacionesyReformas.es Profesionales en la materia.

Pero eso no es todo en la actualidad al día de hoy, ese mando ha sido sustituido por el móvil, facilitando así el control sobre el equipo desde cualquier lugar con conexión a internet.

A su vez teniendo solamente la aplicación en el móvil o teléfono celular , conectarnos a una red Wifi podemos manejar de manera perfecta la climatización de nuestro hogar , al alcance de nuestra mano.

Tomando este punto seremos capaces de manejar casi todas las funcionalidades de nuestro equipo en cualquier lugar de la casa, De esta manera ponemos miras a futuro y evolucionamos ya no usaríamos el mando que requeria estar en la misma habitación para que funcionara,sino incluso fuera de ella.

Si por casualidad cometemos un pequeño error o descuido y olvidamos apagar nuestro equipo de aire acondicionado al salir , solo con un clic desde nuestro Smart phone podemos solucionarlo.

Otras opciones

Tambien podemos programarlo para que haga su función de encendido y apagado a determinada hora asi nos evitamos muchos problemas y ahorramos un 20% de energía. Ajustando el consumo a los hábitos y necesidades de confort de nuestro hogar.

009

Este tipo de equipos han avanzado tanto que Incluso, algunos  incluyen opciones de geolocalización.

Es por ello que al dia de hoy podemos decir que todos nuestros equipos electrónicos son mucho mas inteligentes y nos brindan un sentimiento de comodidad o confort indescriptible ya que cada vez no ahorran tiempo, trabajo, espacio y al mismo tiempo los están haciendo mucho mejores y mas adaptables a nosotros.

El trabajo por internet o conectividad en si cada vez esta presente en todo hogar de cualquier persona ya que nos da la facilidad de  poder controlar la climatización en este caso desde la comodidad de nuestra mano solamente tocando sin movernos de nuestros sofá , también cubre las necesidades de confort y pudiendo tener acceso desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *