Beneficios de la Rehabilitacion Energetica

La Rehabilitacion energética trae sus beneficios, aquí el porque.

La mayoría de los sectores residenciales en cualquier parte del mundo es el que genera mayor consumo, Al mismo tiempo la quinta parte de los emisores de gases son su responsabilidad.

“Deseas un mejoramiento energetico en tu hogar de barcelona,  pero no sabes por donde empezar los especialistas de z2InstalacionesyReformas.es pueden ayudarte con eso.”

La rehabilitación seria una solución para reducir el consumo y también seria un beneficio energético.

Al hacer una rehabilitación se vera la mejora en el ahorro energético.

Recogemos las mayores ventajas  y porcentajes de ahorro que supone una rehabilitación energética:

Estos serian algunos de los beneficios que traerían con ellos :

  • Mejora la calificación energética: De acuerdo a la calificación que se le adjudica , se puede lograr hacer de esta manera un edificio A , lo que quiere decir que usa su energía de manera eficiente.
  • Ahorros del 5 al 20% en el consumo de energía global del edificio. 
  • Ahorros anuales en la factura de energía  Se puede ahorrar muchísimo hasta 500 Euros.
  •  Rápida amortización de la inversión. Puede producirse un gasto significativo al hacer esto , pero luego se verán los resultados.

¿Si mejoramos nuestra protección contra el fuego

Existen diferentes procesos de aislamiento térmico que además mejoran la protección pasiva contra el fuego de nuestro edificio. Uno de estos sistemas es el proyectado de mortero ignífugo. Al proyectar mortero ignífugo sobre una superficie, no solo se está protegiendo la vivienda contra el fuego, si no que además por el mismo principio de aislamiento térmico que nos protege de las llamas, estamos mejorando el aislamiento de nuestra vivienda.
Aquí os mostramos un vídeo donde se puede ver como se aplica in situ un tratamiento de mortero ignífugo.

 La rehabilitación energética y planes de renovación para el mejoramiento y el confort de los ciudadanos

Si no estas acorde al tiempo en el que vives tendrás alta repercusión en el consumo energético. Es por ello que se pone en marcha el plan de rehabilitación energética, Ya que hace nuestros hogares mucho mas comodos, además de eso nos ayuda en nuestra economía. Para ello puede seguir una serie de medidas sencillas,  Normalmente se usa aislamiento y otras cosas sencillas.

Al final se generara un mejoramiento significativo.

Es por ello que se deben tomar medidas desde ya si quieres evitar un deterioramiento de tu lugar de origen , es ahora o nunca . Toma conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *